¿QUIÉNES SOMOS?

EL CONCEPTO

Rio's Grill es un pedacito de Rio de Janeiro en Bucaramanga. Este mágico restaurante se inspira en las tradiciones y la cultura carioca en donde el día a día de las grandes urbes brasileñas son marcadas por la ansiedad, las grandes distancias y el tiempo que pasa tan rápido. Donde los cariocas con sus playas maravillosas y su famoso carnaval, rinden serio homenaje al cuerpo y a la salud.


Con esta visión innovadora y creativa, nace Rio’s Grill, Restaurante Carioca; buscando cautivar a los bumangueses con una idea única y pionera en la Ciudad Bonita: “Restaurante por peso” en donde se unen la buena gastronomía y un precio al alcance de cualquier bolsillo.


EL MENÚ

Su gran aliado es la tradición brasileña del churrasco servido al estilo de Rio de Janeiro, expuesto a la vista del cliente para que este escoja entre varios cortes de carnes y sea servido en la cantidad deseada; además un vistoso bufet de platos calientes en donde prima por su tradición el famoso feijão preto (caraotas negras) temperado al mejor estilo carioca con una gran selección de pastas, arroces, pescados, pollos y carnes en sus más variadas presentaciones, entre muchos otros platos. Como si fuera poco, un maravilloso bufet de ensaladas de diferentes tipos que se caracterizan por su armonía y sabor con diferentes aderezos, acompañados de frutas y granos secos. Todo en búsqueda de brindar a los clientes los nutrientes adecuados a sus necesidades y orientaciones médicas.

Un inolvidable mundo gastronómico

2

Abierto todos los días de la semana.
Elige tu menú como quieras y combina igualmente con
nuestras ensaladas y carnes asadas en nuestra incomparable CHURRASQUERA.

1
*

Pagas únicamente por lo que eliges.

*

Ambiente carioca con espacios amplios y ventilados.

*

Una excelente combinación de ensaladas, frutas y verduras.

3

Menú variado cada día elaborado por nuestros chefs. Más de 15 ensaladas, acompañamientos calientes y más de 12 cortes distintos de carnes.

TESTIMONIOS

"Excelente atención, Felicitaciones por ser el mejor sitio de Bucaramanga, Espectacular la comida y la variedad."

testimonio